lunes, 8 de abril de 2013

INFORME TWITTS


Valentina Ospina Castro 1100176
Verónica Cabrera Hincapié 1100532


INFORME TWITTS


En el siguiente informe hablaremos acerca de los twitts redactados, en el cual podemos dar cuenta que el plan de marketing es una herramienta fundamental para el movimiento de las empresas u organizaciones, para lograr tener una planeación eficaz y conveniente para el lanzamiento de cualquier producto o estrategias empresariales, es muy práctico y funcional, donde permite la participación de profesionales enfocados en diferentes funciones, tratando así de una manera conjunta llegar a los clientes o consumidores, poniéndose en el lugar de estos tratando de brindarles una satisfacción a sus necesidades, no solo para el beneficio de estos, si no para el de la empresa como tal. Algo a resaltar, es el papel del psicólogo en este plan, pues es de gran importancia lograr tener un control de la gestión y poner en práctica las estrategias propuestas por este, para poder contribuir dentro de la organización, informando a los partícipes de su papel y realización del procedimiento, también dirigir el trabajo diario hacia la consecución de los objetivos propuestos en el proyecto, y con base a los recursos que hayan, poder dar ideas para la realización de un método o técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario